Download Fabrica militar de aviones : Cronicas y testimonios by Angel Cesar Arreguez PDF

By Angel Cesar Arreguez

Show description

Read Online or Download Fabrica militar de aviones : Cronicas y testimonios PDF

Best technique books

Multisensor Data Fusion, 2 Volume Set (Electrical Engineering & Applied Signal Processing Series)

In case you are or are within the details fusion box - you need to HAVE THIS publication! !!

Algebraic Structure Theory of Sequential Machines

Hartmanis, J. ; Stearns, R. E. - Algebraic constitution thought of Sequential Machines Na Angliiskom Iazyke. writer: . 12 months: 1966. position: . Pages: Hardcover

Additional resources for Fabrica militar de aviones : Cronicas y testimonios

Example text

El primer vuelo del Prototipo, según lo establece la Memoria de la FMA, se llevó a cabo el 9 de junio de 1935. 3 de nueve cilindros en estrella, desarrollando 715 HP a 2100 m de altura y accionando una hélice HAMILTON STANDARD tripala de paso regulable en tierra, y 3,60 m de diámetro. La misma planta de poder equipó posteriormente a los aviones de serie que eran esencialmente distintos por las modificaciones introducidas; conocidos comúnmente con el nombre de BOMBI, tenían un aspecto muy diferente y la construcción era más de avanzada.

2B en la FMA, mientras que en la Base Aérea de El Palomar se reconstruyeron otros 6. Fue una máquina con poca vida útil; en 1932 se dan de baja a 6 aviones por la mala calidad del material. Definiciones: Se denomina planeador al avión al que se le ha retirado su planta de poder. Planta de poder equivale a motores. Aviónica representa el instrumental de un avión. Siglas: FMA: Fábrica Militar de Aviones. IAME: Industrias Aeronáuticas y Mecánicas del Estado. DINFIA: Dirección Nacional de Fabricaciones e Investigaciones Aeronáuticas.

1. Los ensayos estáticos de las piezas fueron presenciados por los asistentes del II Curso de la Escuela Militar de Aviación, con su Director el Capitán de Ejército Aristóbulo F. Reyes. El primer vuelo de ensayo es realizado por el Sargento Ayudante José Honorio Rodríguez el día 28 de octubre de 1931. Es un triplaza de turismo cabina cubierta (posteriormente se lo convierte en biplaza con doble comando para ser empleado como avión escuela), monoplano ala baja, trapezoidal y gran espesor en su implantación en el fuselaje afinándose en los extremos, el perfil aerodinámico es del tipo Von Misel/Gottingen, la incidencia del perfil extremo es de 5° respecto al perfil fundamental.

Download PDF sample

Rated 4.27 of 5 – based on 5 votes